sábado, 6 de junio de 2009


II (PAYA)
ENKUENTRO INTERNACIONAL
DE CORTOMETRAJES Y VIDEO BREVE INDEPENDIENTE

del 9 al 11 de JUNIO 2009
A horas 19:30

Entrada libre


Durante tres días se podrán ver cortometrajes de ficción y animación de diferentes directores independientes nacionales e internacionales, los que muchas veces no pueden acceder a salas para exhibir sus trabajos, es por esta razón que el Pequeño Teatro propone hacer este enkuentro siguiendo su política cultural de incentivar, promover y difundir las producciones nacionales y extranjeras para el conocimiento de la sociedad.

La Paz se ha convertido en el centro de atracción por ser “breve”, por ejemplo las alasitas (todo pequeño), o el hablar en diminutivo, por eso es muy importante rescatar esto que es parte de la identidad de los paceños.

El Pequeño Teatro quiere rescatar esta manera de ser y de vivir, que es una reivindicación de decir que somos la capital de lo breve.

Sesenta y cuatro cortometrajes que participan en el Paya Enkuentro, diferentes directores bolivianos, jóvenes promesas en el audiovisual que demuestran que hay producción cinematográfica en Bolivia, pese a tantas dificultades sobre todo económicas que uno atraviesa para poder realizar un producto audiovisual, es muy importante apoyar estas propuestas, así que se invita a todo el público paceño apoyar este movimiento asistiendo a las funciones que son gratuitas.

El Paya Enkuentro de Video y Cine Breve Independiente organizado por Pequeño Teatro y Verfor Producciones, se realiza gracias al apoyo y confianza de la Oficialía Mayor de Culturas, Ministerio de Culturas, Conacine, Producen Bolivia, Absolu Arts.

“POR LA INCLUSION PARA LOGRAR EL EQUILIBRIO DEL VIVIR BIEN”